Pánico

Uno de los objetivos de BrainWave, es optimizar nuestra función cerebral y lograr una especie de homeostasis. Este es el estado más natural del cerebro. En este estado, es simplemente un magnífico instrumento, capaz de impulsarnos al éxito en nuestra carrera a pesar de los obstáculos que enfrentamos. Nos permite funcionar de manera mucho más útil y productiva de lo que generalmente estamos acostumbrados.

El miedo roba la energía de las personas que padecen ataques de pánico, la tensión les impide relajarse y permitir que esta energía fluya libremente, la falta de claridad, la duda de sí mismo afecta la confianza y aparecen también síntomas físicos como sudoración, sensación de asfixia y taquicardia.

BrainWave permite que el paciente adquiera el control del problema. Al cabo de varias sesiones (los resultados varían en cada persona), se logra el control y normalización de las ondas cerebrales, lo que lleva a la desaparición de los síntomas asociados al pánico volviendo a la mente a un estado sereno y de pensamiento claro.

Los comentarios están cerrados.