Bienestar

¿Sabías que México se encuentra entre los países con mayor índice de estrés (incluyendo estrés laboral)? En nuestra vida diaria estamos permanentemente bajo condiciones de estrés que afectan de forma distinta a cada persona, dependiendo de la respuesta que damos a los diferentes sucesos y de las herramientas con las que contamos.

El estrés puede generar trastornos del sueño y ansiedad, así como enfermedades cardiacas, gastritis y un estado de ánimo deprimido o de desesperanza, entre otras secuelas que van disminuyendo diariamente nuestra calidad de vida.

Cuando en BrainWave hablamos de equilibrio, estamos hablando de cómo la actividad del cerebro se equilibra de un hemisferio del cerebro a otro, y también cómo las diferentes regiones del cerebro se equilibran entre sí. Es como cargar un barco para que esté nivelado en el océano.

Cuando hablamos de armonía, nos referimos a cómo los patrones de energía que varían de bajo a alto existen juntos en la misma región del cerebro.

Cuando el cerebro está equilibrado y en armonía, puede tener un efecto dramático en la mente y el cuerpo. Esto puede ser un paso útil para un estado de bienestar y un rendimiento óptimo. Un cerebro equilibrado y en armonía se encuentra en un estado conocido como homeostasis. Cuando esto sucede, el pensamiento, las emociones, el desempeño y la capacidad del cuerpo de repararse a sí mismo funcionan de la mejor manera y se auto-regulan.

Las personas reconocen su potencial y están listas para el siguiente paso en sus vidas.

Los comentarios están cerrados.