Adicciones

El alto nivel de alcoholismo entre los seres humanos es testigo de cuántas personas viven en un estado de grave desequilibrio cerebral. Existe una necesidad urgente de soluciones eficaces para el alcoholismo debido a su impacto devastador en la sociedad, ya que puede conducir a problemas de memoria, equilibrio, hipertensión, enfermedades del corazón, arritmia, hepatitis, cirrosis, etc. Y en un nivel personal, resulta en problemas con nuestros seres queridos,  abuso infantil,  depresión y una gran variedad de males sociales como el desempleo, la indigencia, el suicidio, la violencia, además de ser también un factor predominante en las muertes por accidentes vehiculares.

Las dependencias químicas se consideran una enfermedad severa, crónica y recidivante, por lo que el objetivo de BrainWave es ayudar a mantener la abstinencia.  Para los casos de consumo de alcohol, tabaco u otras drogas, equilibramos su cerebro para que la necesidad de sedación desaparezca o se reduzca significativamente. En otras palabras, la optimización cerebral ayudaa reducir y/o controlar la ansiedad por el consumo adictivo  y puede impulsar cualquier programa o terapia de adicciones en proporciones mucho más grandes de éxito a un paso  acelerado.

BrainWave también es efectivo para abordar otras adicciones, tales como drogas recreativas, medicamentos controlados, sexo, juegos de azar o compras compulsivas. Una vez que el equilibrio se restableció en el cerebro, el patrón cerebral que los llevó a buscar el equilibrio en  forma de una patología ya no será necesaria.

¿Necesitas mayor información sobre adicciones, prevención y tratamiento?

Logo Cempadi

Visita www.cempadi.mx

Los comentarios están cerrados.