Quienes Somos

Somos una empresa mexicana certificada, conformada por un grupo de personas interesadas en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de la Optimización BrainWave, un método eficaz, integral y NO INVASIVO para la obtención de un mayor balance, armonía y estabilidad cerebral.

Nuestro viaje inició en Brainstate Technologies, con Lee Gerdes, fundador de esta tecnología.  Lee sufría de un trastorno de estrés post-traumático y buscó diferentes modalidades de curación, una tras otra, además de psicoterapia extensa, pero todos estos tratamientos eran de ayuda limitada. Además de su fascinación por el desarrollo de software informático, tuvo un profundo interés también en la ciencia. Pensó en cómo los conocimientos de la mecánica cuántica, unidos a una sofisticada tecnología informática, podrían permitir a un individuo ir mucho más lejos de lo que era posible con biofeedback o neurofeedback. Uniendo ciencia y tecnología y aplicando en él mismo los protocolos desarrollados, fue que finalmente logró sentirse bien. Ahora miles de personas en el mundo han probado y comprobado los resultados.

VISIÓN

Ser la empresa mexicana más reconocida por el uso de tecnología de punta, no invasiva, que mejora la calidad de vida de los mexicanos.

MISIÓN

Mejorar notablemente la calidad de vida de nuestros clientes, con la más avanzada tecnología, a través de un proceso no invasivo, sin medicamentos, rápido y efectivo.