¿Qué es la optimización de ondas cerebrales?

La Optimización BrainWave es una manera guiada para lograr un único y profundo estado de relajación, a través del poder de su propio cerebro.

Un cerebro en profunda relajación puede atender una gran variedad de objetivos para el bienestar y rendimiento en general.

BrainWave funciona como un catalizador que ayuda al cerebro a optimizarse de forma natural, en el tiempo y términos que el mismo determina; facilita el ajuste en la actividad de las ondas cerebrales con el fin de equilibrar y optimizar su funcionamiento. También ayuda a liberar la actividad cerebral bloqueada y, dado que el cerebro es el controlador maestro del cuerpo, cuando funciona de forma óptima, todo nuestro ser se beneficia.
¡Enfoque y tecnología nunca antes vistos!

Fase 1.  Valoración

Antes de su primera cita, se le pedirá que complete los Cuestionarios Objetivo y Subjetivo que le haremos llegar, los cuales nos ayudarán a entender sus inquietudes y metas y nos permitirán dar seguimiento a su progreso. La evaluación es el primer paso en el proceso de optimización cerebral, ya que podemos conocer los patrones individuales dentro de su cerebro.

Colocando sensores no invasivos, recopilaremos datos de siete áreas del cerebro, mientras que usted está en sentado tranquilamente. Estos datos se procesan junto con los cuestionarios para generar protocolos que utilizaremos para ayudar a equilibrar los patrones de energía en su cerebro.  Revisaremos la información obtenida de su evaluación y conversaremos con usted sobre los resultados, sus metas y el paso siguiente.

Fase 2.  Sesiones de Optimización

Cada sesión de Optimización Cerebral es de aproximadamente 90 minutos y consiste en implementar de cinco a siete protocolos diseñados específicamente para usted. Nuestro personal colocará los sensores en diferentes zonas de su cabeza y a través de auriculares, usted escuchará sus propias ondas cerebrales convertidas en sonidos diseñados para alentar al cerebro hacia un estado más equilibrado. Las sesiones se llevan a cabo en una habitación cómoda y tranquila. Usted se relaja en una silla gravedad cero mientras la tecnología no invasiva de BrainWave equilibra los dos hemisferios de su cerebro.

Fase 3.  Resultados

Después de su última sesión, nos reuniremos con usted para revisar su progreso de principio a fin. Usted recibirá dos gráficos que ilustran su progreso del momento en que empezó la Optimización BrainWave y de su última sesión, un CD o USB con el sonido meditativo elegido previamente y que usará en casa para reforzar el progreso que ha hecho, así como información general que servirá de respaldo para cuando programe sus sesiones de mantenimiento (sugerimos programar una sesión cada 6 meses o cuando así lo requiera).

La mayoría de las personas notan los cambios sutiles desde la cuarta sesión, y el progreso más significativo de dos a tres semanas después de completar su Optimización. Los resultados varían en cada persona y se consolidan con el tiempo. Para que podamos seguir su progreso, le pediremos que conteste nuevamente su Cuestionario Objetivo antes de despedirnos.

Proceso BrainWave

Los comentarios están cerrados.